XX CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA Y CABEZA Y CUELLO

Presentación

XX Congreso Nacional de Enfermería en Otorrinolaringología-Cabeza y Cuello

“Desafíos en el cuidado integral de pacientes en Otorrinolaringología”

Estimados compañeros/as:

Con la esperanza y toda la ilusión puesta en el futuro, me alegra comunicaros que el XX Congreso Nacional de Enfermería de Otorrinolaringología y Cabeza-Cuello se celebrará en Sevilla durante los días 8, 9 y 10 de junio de 2022.

En la AEEORLyCC, nos hemos puesto ya manos a la obra de este gran reto organizativo, no sólo por la complejidad de la situación sanitaria que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia, sino porque nuestra sociedad también ha cambiado, nuestros hábitos se han visto alterados y debemos asumir nuevas fórmulas de interacción social y profesional.

Uno de los objetivos principales del Congreso será la difusión, interrelación e intercambio de conocimientos entre todos los profesionales involucrados en el abordaje integral del paciente de otorrinolaringología. Es por ello que acoger y organizar este evento representa sin duda una gran oportunidad, la cual hemos asumido con responsabilidad e ilusión, adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías al servicio e interés de todos los profesionales de este campo.

La ciudad de Sevilla nos abre sus puertas como sede oficial del XX Congreso Nacional de Enfermería de Otorrinolaringología y Cabeza-Cuello para que también podamos disfrutar de su belleza arquitectónica, de su cultura y de su gastronomía, respirando en cada rincón la esencia de la ciudad.

Con todo el cariño, os animo a reencontrarnos en Sevilla en junio de 2022.

Dª BEATRIZ TENA GARCÍA

Presidenta del XX Congreso Nacional de la AEEORL y CC.

Firma
Subir