Congreso virtual AEEORL 2021

El concepto de “Retos y oportunidades para la enfermería de Otorrinolaringología, Cabeza y Cuello” hace alusión al conjunto de acciones y agentes que interactúan de manera coordinada dentro de la otorrinolaringología para alcanzar un objetivo superior: la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios hoy y en el futuro.

Nuestras áreas temáticas son 5:

PERSONAS:

Servicios de otorrinolaringología exponenciales, habilidades de comunicación de las enfermeras con y para los usuarios, estructuras organizativas sanitarias, modelos ágiles por medio de equipos multidisciplinares y diversos, experiencias durante la pandemia Covid-19.

INNOVACIÓN:

Disrupción, apuesta por el futuro, necesidades organizativas y de formación de los servicios de otorrinolaringología innovadores capaces de cambiar nuestro punto de vista.

INTEGRACIÓN:

Soluciones de confluencia optimizada y cooperativa, integrar productos y servicios que alimenten soluciones auténticas y personalizadas.

TRANSFORMACIÓN:

Nuevos modelos, educación y transferencia del conocimiento, capaces de romper las estructuras de pensamiento lineales, gestión del cambio, nuevas ideas.

VALOR:

Educar a los profesionales del mañana, experiencias de uso más personalizadas y de mayor valor, capacidad de análisis.

TEMÁTICA LIBRE:

Comunicar novedades, presentar proyectos, estructuras de servicios y procesos, experiencias de pacientes o casos en las diferentes áreas de conocimiento de la enfermería en otorrinolariongología, cabeza y cuello.

Disponible en Áreas temáticas AEEORyCC