XX CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA Y CABEZA Y CUELLO

Áreas temáticas

Los “Desafíos en el cuidado integral de pacientes en otorrinolaringología” constituyen el lema de este XX Congreso Nacional de la AEEORLyCC porque plantean un escenario donde se unen los valores tradicionales, que dan sentido a la profesión enfermera con las actualizaciones específicas que se necesitan en los múltiples campos que integran la especialidad de otorrinolaringología.

Los trabajos científicos que se presenten al Congreso bajo el formato de Comunicaciones Orales y Pósters deberán adscribirse a alguna de las temáticas que se indican:

Nuestras áreas temáticas son

Personas

Servicios de Otorrinolaringología exponenciales, habilidades de comunicación de las enfermeras con y para los usuarios, estructuras organizativas sanitarias

Innovación

Disrupción, apuesta por el futuro, necesidades organizativas y de formación en otorrinolaringología innovadores capaces de cambiar nuestro punto de vista.

Integración

Soluciones de confluencia optimizada y cooperativa, integrar productos y servicios que alimenten soluciones auténticas y personalizadas.

Transformación

Nuevos modelos, educación y transferencia del conocimiento, capaces de romper las estructuras de pensamiento lineales, gestión del cambio, nuevas ideas.

Cirugía

Avances tecnológicos en el campo quirúrgico de otorrinolaringología.Cirugía robótica y tecnologías y tendencias en la cirugía otorrinolaringologíca

Audiología

Protocolos,compentencias en audiología, desarrollo de pruebas audiológicas, interpretación de resultados, aplicabilidad clínica, rehabilitación vestibular, vértigo.

Cabeza y cuello

Protocolos, cuidados, diagnósticos enfermeros, guías de práctica clínica, materiales para el manejo integral del paciente otorrinolaringológico.

Temática libre

Comunicación de novedades, presentación de proyectos, estructuras de servicios y procesos, experiencias de pacientes o casos clínicos.

Subir