CARTA DE BIENVENIDA

cropped-aeeorl-favicon-online.png

XIX Congreso online de Enfermería AEEORLyCC
“Retos y oportunidades para la enfermería de otorrinolaringología, cabeza y cuello”.
Congreso Virtual

Como presidenta del XIX Congreso Nacional de Enfermería en Otorrinolaringología, Cabeza y Cuello, que celebramos del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2021 de forma virtual tengo el honor de daros la bienvenida.

El mundo sanitario atraviesa momentos de incertidumbre; no solo por la pandemia asociada al COVID-19, sino también por su adaptación a los nuevos retos a los que debe enfrentarse.

Este congreso que ha elegido lema: Retos y oportunidades para la enfermería de otorrinolaringología, pretende abordar estos retos de la mano de los ponentes, así como de los participantes, para ello hemos elegido 6 áreas temáticas: Personas, Innovación, Integración, Transformación, Valor.

Estas áreas temáticas serán claves en el proceso de Transformación que estamos viviendo y para el desarrollo de la Sanidad futura: una Sanidad de calidad, fundamentada en la evidencia científica, soportada por la Medicina Basada en Valor y personalizada.

Este Congreso además supondrá retomar el encuentro que anualmente hemos venido celebrando y que por motivos de la pandemia tuvo un paréntesis en el año 2020.

Esperamos un Congreso con un abordaje de cuestiones que nos lleven a compartir experiencias, innovaciones y oportunidades. Un Congreso que sea muy participativo y que nos permita seguir aprendiendo para mejorar la otorrinolaringología.

Espero que vuestra asistencia de forma virtual a este Congreso os satisfaga, y sea un nuevo impulso para volver a reencontrarnos.

Dª Rosa Clavel Cerón

Presidenta de la Asociación Española de Enfermería en Otorrinolaringología